Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Empresa de limpieza en Valladolid

Empresa de limpieza en Valladolid | Limpiezas Cees

Cees, su empresa de limpieza en Valladolid

Nuestra empresa de limpieza en Valladolid le ofrece servicios adaptados a sus necesidades.

Cees Limpieza y Mantenimiento, S.L. nace en 2011 para dar respuesta a las necesidades de higiene y limpieza profesional de todo tipo de empresas, locales y establecimientos.

Aunque somos una empresa joven, la dirección de la misma tiene muchos años de experiencia en el sector dando a nuestros clientes la máxima calidad.

Contamos con un equipo de trabajo serio y formado

Nuestra metodología de trabajo se basa en un riguroso proceso de selección y formación del personal en base al perfil de su negocio, el diseño de procedimientos de trabajo específicos y un seguimiento personalizado del servicio, con un alto grado de compromiso.

Además nos esforzamos cada día para conseguir una mejora constante, con planes de motivación del equipo humano y adaptando los sistemas y equipamientos a las nuevas tendencias.

Las mejores máquinas en el sector de la limpieza

En nuestra empresa de limpieza en Valladolid disponemos de las mejores maquinas en el sector de la limpieza, así como los conocimientos mas técnicos en este sector gracias a la formación continuada de los responsables en ITEL, Instituto Técnico de Limpieza de España, del cual somos socios.

Un equipo flexible y adaptable, en el que confiar su negocio las 24 horas del día, los 365 días del año. En el que confiar su presencia, su imagen.

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES

Trabajamos para todo tipo de clientes como: empresas, comunidades de vecinos, grandes superficies comerciales, palacios de congresos, museos, ayuntamientos, centros deportivos, centros y medios de transporte, colegios, bodegas, hoteles, residencias, sector alimentario y sector industrial en general.