Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Limpieza extractores de humos en Valladolid

Limpieza de extractores de humos en Valladolid | Limpiezas Cees

Cees, su empresa especializada en la limpieza de conductos de extractores de humos en Valladolid

En Cees utilizamos lo último en tecnología para la limpieza de su sistema de extracción, ya que contamos con el robot de cepillado Multipro, que es el más avanzado para la limpieza de conductos grasientos.

Dispone de un potente motor neumático de doble sentido de giro para los cepillos, inyectamos un novedoso producto químico dentro del conducto, este disuelve la grasa y a su vez los cepillos arrancan la grasa restante. Con un alcance de 30 metros de conductos.

Dispone de un sistema de control remoto de todas las maniobras, posibilidad de limpiar conductos circulares y rectangulares. Tiene integrado un sistema de video-inspección con grabación digital para suministrarle un reporte de como quedo la limpieza de su sistema.

Mantenimiento de sistemas de extracción de humos

La mejor manera de garantizar la limpieza y desengrase del sistema de extracción de humos es mantener las instalaciones en un estado que evite fugas de grasa, la accesibilidad y el buen rendimiento de las turbinas. Por eso, en Cees realizamos las operaciones de inspección con nuestro robot Visiogras y el mantenimiento de su instalación si fuera necesario.