Calle Turquesa, 12-14 - Valladolid, 47012

983 182 101

651 766 068

Limpiezas Cees en Valladolid

Decapado de suelos Palencia

Somos especialistas en el decapado, encerado y abrillantado de suelos en Palencia y Valladolid

decapado de suelos en Palencia

En Limpiezas Cees ofrecemos servicios profesionales relacionados con la limpieza y tratamiento de suelos y el decapado de suelos en Palencia es uno de ellos. Si deseas devolver el brillo, el color y la vistosidad perdida al suelo de tu fábrica, empresa, despacho profesional, fin de obra o comunidad de propietarios, llama ahora mismo a Limpiezas Cees y confía en una empresa con una larga trayectoria profesional en el sector.

¿Qué es el decapado de suelos?

El decapado de suelos es un proceso mediante el cual se limpia por completo la superficie del suelo y así se deja preparada para posteriores servicios, como el abrillantado o pulido (servicios que también realizamos en Limpiezas Cees). Si estás pensando en contratar un servicio de abrillantado te recomendamos que antes realices un decapado (o que lo contrates) ya que así te podrás asegurar unos resultados mucho más satisfactorios y duraderos. Mediante el decapado se consigue eliminar la suciedad del suelo de una forma más rápida, aunque siempre depende de la situación en la que se encuentre y de la cantidad de suciedad acumulada que haya.

Tipos de decapados que existen

Según esto te gustará saber que en Limpiezas Cees utilizamos siempre el mejor sistema de decapado, según el suelo que tengas y cómo se encuentre. Existen dos tipos de decapantes de suelos y nosotros utilizamos los dos de forma totalmente segura y profesionales. Se trata de los siguientes:

  • DECAPANTE ALCALINO: Es el decapante perfecto, ya que se puede utilizar en prácticamente todo tipo de suelos, como mármol, terrazo e incluso madera. Es muy eficaz para eliminar los restos de ceras y resinas que tuviera el suelo.
  • DECAPANTE ÁCIDO: Se trata de un decapante más específico, ya que su uso está indicado para superficies de cemento. Se trata de un tipo de decapante más agresivo, por lo que su uso no es apropiado para todo tipo de suelos. Igualmente, los resultados que se obtienen son muy satisfactorios.

Recuerda que en Limpiezas Cees ofrecemos una amplia variedad de servicios de limpieza y mantenimiento de espacios, fábricas y edificios lo largo de la provincia de Valladolid (incluyendo los pueblos del alfoz) y Palencia, Salamanca y Burgos. Si eres de lo que apuesta por la calidad y la profesionalidad por encima de todo lo demás, entonces Limpiezas Cees es lo que estás buscando, sin ninguna duda.

¿CUÁNTO ME CUESTA UN DECAPADO DE SUELOS?