Calle Turquesa, 12-14 - Valladolid, 47012

983 182 101

651 766 068

Limpiezas Cees en Valladolid

Empresa de desinfección en Valladolid

Cees, su empresa de limpieza y desinfección en Valladolid

En Limpiezas CEES nos dedicamos a la limpieza, mantenimiento y desinfección de hogares y empresas desde hace años. Nuestros dos principales servicios son la limpieza estándar de mantenimiento y otra mucho más técnica. En CEES siempre buscamos que la calidad de servicio que ofrecemos satisfaga completamente a nuestros clientes. Para lograrlo hemos formado a nuestro equipo de trabajadores, el cual se mantiene en constante aprendizaje. Además, para realizar todos estos servicios de limpieza contamos con maquinaria de última generación con la que obtendremos mejores y más eficaces resultados.

Ofrecemos un servicio de desinfección para tu empresa o vivienda

¿Quieres asegurarte de que tu vivienda está exenta de virus? ¿Tu empresa va a abrir sus puertas de nuevo tras el Covid-19 y quieres desinfectar su espacio? Desinfectando el ambiente de un establecimiento, puedes asegurarte de que la salud de tus trabajadores no sufra por el Coronavirus u otras infecciones.

En limpiezas CEES desinfectamos el lugar que quieras de manera rápida y segura. Eliminamos todas las bacterias y virus que pueda haber en el ambiente y las superficies. Trabajamos en cualquier recinto: oficinas, hospitales, empresas, residencias, comunidades de vecinos, escuelas, fachadas y otros muchos más.

Servicio de desinfección

En tiempos del Covid-19 el control en la limpieza ha tenido que aumentar enormemente en los negocios. Tu empresa puede sufrir un mínimo impacto en el funcionamiento de sus actividades con una buena desinfección del espacio de trabajo. Evitará contagios y mejorará la salud de tu equipo. Si lo comparamos con una limpieza normal ésta será mucho más efectiva y rápida. Puedes confiar en que nuestra experiencia, conocimientos y equipamiento especializado te dará un servicio completo y de calidad.

Trabajamos con ozono

El ozono es un desinfectante natural y muy potente que acaba con gran facilidad con cualquier tipo de hongo, bacteria, virus y protozoo. Aunque es bastante potente a la hora de acabar con microorganismos no tiene ningún efecto nocivo en humanos. Desde CEES trabajamos con el proceso de la ozonización para conseguir la más óptima desinfección. Tenemos la maquinaria y tecnologías más novedosas para este servicio. Nuestros trabajadores están completamente formados y capacitados para el manejo de esta maquinaria especializada. Si te interesan nuestros servicios no esperes un minuto más para llamar e informarte de mucho más.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO