Empresa de limpieza en Valladolid

Empresa de limpieza en Valladolid

Cees, su empresa de limpieza en Valladolid

Nuestra empresa de limpieza en Valladolid le ofrece servicios adaptados a sus necesidades

Cees Limpieza y Mantenimiento, S.L. nace en 2011 para dar respuesta a las necesidades de higiene y limpieza profesional de todo tipo de empresas, locales y establecimientos. Aunque somos una empresa de limpieza en Valladolid que se puede considerar joven, nuestro equipo de dirección y gerencia tiene muchos años de experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos y cada uno de los servicios. Llámenos ahora mismo, cuéntenos el tipo de servicio de limpieza o mantenimiento que desea contratar y le enviaremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Contamos con un equipo de trabajo serio y formado

Nuestra metodología de trabajo se basa en un riguroso proceso de selección y formación del personal en base al perfil de su negocio, el diseño de procedimientos de trabajo específicos y un seguimiento personalizado del servicio, con un alto grado de compromiso. Por esta razón, nuestra empresa de limpieza en Valladolid es considerada como una de las mejores de la ciudad y alrededores, ya que nos preocupamos mucho por ofrecerle calidad, seguridad y un trabajo bien hecho a un precio justo.

Además en nuestra empresa de limpieza en Valladolid nos esforzamos cada día para conseguir una mejora constante, con planes de motivación del equipo humano y adaptando los sistemas y equipamientos a las nuevas tendencias. Si sólo nos preocupásemos de hacer nuevos clientes y luego no cuidásemos el trato que le ofrecemos a cada uno de ellos, acabaríamos perdiendo la confianza de todos ellos, por eso es tan importante la personalización de todos los servicios y el trato directo entre nosotros. Si considera que alguno de los servicios que le hemos ofrecido no ha quedado bien o tiene alguna deficiencia apreciable, nos gusta que nos llame y nos lo comente, ya que gracias a usted podemos corregir estos errores y seguir mejorando día tras día. Además, en Limpiezas Cees siempre pagará por el servicio que necesite, ni más ni menos, con esto queremos decir que si un día concreto necesita ampliar algún servicio, tan sólo tiene que pedirlo, se lo volveremos a presupuestar y acudiremos a sus instalaciones bajo las condiciones pactadas.

 

 

 

Las mejores máquinas en el sector de la limpieza

En nuestra empresa de limpieza en Valladolid tenemos de las mejores maquinas en el sector de la limpieza, así como los conocimientos más técnicos en este sector, gracias a la formación continuada de los responsables en ITEL, Instituto Técnico de Limpieza de España, del cual somos socios. Además, nuestra empresa de limpieza en Valladolid cuenta con un equipo flexible y adaptable, en el que confiar su negocio las 24 horas del día, los 365 días del año. En el que, en definitiva, poder confiar su presencia y su imagen. Tenga en cuenta que la primera imagen es siempre muy importante y si se cita en sus instalaciones con un posible cliente por primera vez y detecta que usted tiene unas oficinas descuidadas o incluso sucias, probablemente esa persona no se lleve una buena imagen de usted y su compañía. En Limpiezas Cees estamos precisamente para eso, para lograr que su despacho, edificio o vivienda luzca limpia y reluciente todos los días de la semana. Además, nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones incluye la sustitución de bombillas fundidas, papel y jabón en el cuarto de baño o pulido y abrillantado de suelos una o varias veces al año. Confíe en nuestra enmpresa de limpieza en Valladolid y deje en nuestras manos la imagen de su empresa, no le defraudaremos.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Afortunadamente, en nuestra empresa de limpieza en Valladolid trabajamos para todo tipo de clientes como: empresas, comunidades de vecinos, grandes superficies comerciales, palacios de congresos, museos, ayuntamientos, centros deportivos, centros y medios de transporte, colegios, bodegas, hoteles, residencias, empresas del sector alimentario y compañías del sector industrial en general, entre otras. Además, nos desplazamos hasta cualquier punto desde el que nos llamen, como Valladolid, Salamanca, Zamora, Burgos o Palencia, entre otros lugares. No espere a que se lo cuente, si no está contento con su empresa de limpieza actual y desea cambiar, o quiere contratar a los mejores profesionales del sector, tenga en cuenta a los profesionales de Limpiezas Cees. Estamos a su disposición para todo lo que necesite.

certificado calidad limpiezas cees