Calle Turquesa, 12-14 - Valladolid, 47012

983 182 101

651 766 068

Limpiezas Cees en Valladolid

Encerado de suelos Valladolid

En Limpiezas Cees somos especialistas en el encerado y abrillantado de todo tipo de suelos y superficies

Encerado de suelos Valladolid

Los suelos son uno de los elementos que mayores cuidados requieren, ya que también son los que más expuestos están al tránsito constante de personas. En Limpiezas Cees, como profesionales de la limpieza y mantenimiento de garajes y edificios estamos especializados en la limpieza, abrillantado y encerado de suelos en Valladolid, servicio que forma parte de los contratos de mantenimiento o que se puede solicitar de forma puntual en cualquier momento. Nuestra empresa es la que proporciona el personal, los productos de limpieza y las máquinas que sean necesarias para cada tipo de trabajo. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacernos tu solicitud.

Nuestra empresa de limpieza es la mejor opción para mantener tu empresa, oficina y comunidad en óptimas condiciones. Contamos con un equipo de trabajo serio y colaborador y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Cada servicio de mantenimiento es diferente.

Las labores de mantenimiento de un edificio tienen una gran cantidad de servicios y lugares que atender. Ascensores, cristales, ventanas, baños, escaleras y descansillos son algunas de las áreas de las que nos ocupamos y, muchas de ellas tienen una cosa en común: tienen suelos que también necesitan una limpieza y cuidado constante. El encerado de suelos forma parte de nuestras tareas rutinarias de mantenimiento y consiste en la aplicación de unas ceras específicas sobre el pavimento (cada pavimento necesitará un producto diferente) que hará que se cierren los poros del mismo y le proporcionará un brillo artificial que además protegerá al suelo de los agentes externos durante mucho más tiempo. Hay que tener mucho cuidado con la cantidad de producto que se aplique, ya que se puede lograr el efecto negativo de un suelo resbaladizo e incluso peligroso. Por esta razón es muy importantes que antes de hacer nada contactes con profesionales.

VENTAJAS DEL ENCERADO Y ABRILLANTADO DE SUELOS

Son muchas las ventajas y beneficios que se obtienen con el servicio de encerado de suelos en Valladolid que te ofrecemos en Limpiezas Cees y destacan los siguientes:

  • Después del encerado el suelo tendrá un aspecto más limpio, que además durará más tiempo
  • Los suelos encerados son muy fáciles de mantener y conservar. Su limpieza es sencilla y más rápida, al no haber superficies rugosas o irregulares
  • La imagen que da un suelo limpio y encerado siempre es mucho más positiva que la de un suelo sucio, opaco y con desniveles

En Limpiezas Cees estamos para lo que necesites en material de limpieza profesional y mantenimiento de edificios. No solo trabajamos en la provincia de Valladolid, sino que también tenemos una destacada presencia en lugares cercanos como Palencia, Salamanca, Burgos y Segovia, entre otras áreas.

CONTACTA CON LIMPIEZAS CEES