Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Limpieza de campanas extractoras industriales en Valladolid

En Limpiezas Cees ofrecemos un servicio exclusivo a industrias de limpieza de campanas extractoras. Consúltanos

Limpieza de campanas extractoras industriales en Valladolid

La industria es uno de nuestros grandes clientes en la provincia de Valladolid, no sólo porque nos contratan para la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones en general, sino porque nos hacen encargos más específicos y concretos como la limpieza de campanas extractoras industriales en Valladolid. Los clientes se ponen en contacto con nosotros por varias razones: somos de las pocas empresas de la zona que realizan este tipo de labores, garantizamos unos resultados bastante buenos y ofrecemos un asesoramiento personalizado en todo momento. En Limpiezas Cees queremos que confíes en nosotros, ya que te aseguramos el mejor servicio disponible. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y preguntar en qué consiste nuestro limpieza de campanas extractoras industriales en Valladolid, qué precio tiene y cualquier otro aspecto técnico que te interese conocer. Te daremos un presupuesto sin compromiso y serás tu siempre el que decida si contratar o no nuestros servicios, sin ningún tipo de presión o condición.

Contamos con los mejores equipos y sistemas de limpieza de campanas extractoras industriales

Para poder desarrollar con un nivel de calidad elevado los trabajos de limpieza de campanas extractoras industriales en Valladolid es obligatorio que contemos con equipos y sistemas específicos en este tipo de limpieza. En Limpiezas Cees hemos adquirido sistemas de extracción de última tecnología, como el robot de cepillado Multipro, que es considerado el mejor de su gama y categoría. Este robot viene equipado con un motor neumático de doble sentido de giro para los cepillos, lo que nos permite inyectar en las superficies afectadas un producto químico que disuelve la grasa y acaba con ella en su totalidad. Podemos limpiar hasta 30 metros de conductos al mismo tiempo, lo que supone un ahorro de tiempo muy importante.

De todas formas, antes de llegar a los extremos de tener que parar la producción porque los sistemas de extracción se han bloqueado debido a la suciedad acumulada, te recomendamos que hagas unas limpiezas periódicas de los sistemas y conductos de extracción o bien que nos llames más a menudo para que nos hagamos cargo de ello. Recuerda que se trata de elementos muy delicados e importantes para mantener la correcta limpieza y salubridad en la zona y es muy importante que realices o contrates a los mejores profesionales en la limpieza de campanas extractoras industriales en Valladolid. Estos somos nosotros, sin duda alguna.

Solicita presupuesto ahora mismo. Te lo facilitaremos sin compromiso

Si deseas ampliar más información, contratar nuestros servicios de limpieza de campanas extractoras industriales en Valladolid o preguntar por cualquier otro trabajo que realizamos, llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico detallándonos al máximo lo que necesitas y te daremos una respuesta rápida y directa. Recuerda que en Limpiezas Cees te ofrece uno de los mejores servicios de campanas extractoras industriales en Valladolid, garantizado.

certificado calidad limpiezas cees