Limpieza de fachadas en Valladolid

Limpieza de fachadas en Valladolid | Limpiezas Cees

Cees, su empresa especializada en la limpieza y protección de fachadas en Valladolid

Limpiezas Cees lleva ocho años dedicándose a la limpieza de fachadas en Valladolid. Ofrecemos un servicio de calidad en el saneamiento de la fachada de tu edificio. Sea cual sea la mancha o suciedad que tengas, nosotros restauramos el aspecto físico de tu edificio.

¿Que ensucia la fachada de nuestro edificio?

En la actualidad existen un gran número de factores que pueden deteriorar la imagen de nuestra fachada y hacer que aparezcan manchas y suciedades. Los principales factores suelen estar relacionados con el clima:

  • Lluvia: la humedad deteriora el aspecto físico de nuestra fachada haciendo que luzca más vieja y deteriorada. Además este agente puede provocar daños en el interior de nuestra vivienda si se llegan a producir filtraciones. Por eso es importante contar con una construcción lo más perfecta posible.
  • Viento: este agente fomenta la erosión de la fachada haciendo incluso que en ocasiones que se desprendan materiales de su estructura. Este factor incide de manera más directa a mayor altura del edificio (a partir de los 20 metros). Además, las vibraciones producidas por el viento podrían afectar a la estructura de este.
  • Temperatura: la temperatura puede afectar considerablemente a la estética y estructura de la fachada haciendo que los materiales se expandan o se contraigan en función del frío o el calor. También la acción de la exposición solar sobre la fachada puede provocar cambios en el color de esta.

Además de la acción de estos agentes meteorológicos, se producen cambios en la fachada a causa de la mano del hombre. Hoy en día es muy frecuente que veamos en la fachada grafitis o pintadas que chocan con la estética inicial del edificio. Además de en viviendas, podemos ver estos grafitis en persianas, escaparates o puertas.

Si no se dispone de los medios adecuados, la limpieza de estos puede convertirse en una auténtica odisea, por lo que se hace necesario recurrir a la ayuda de profesionales como los de Limpiezas Cees. Nuestros profesionales estudiarán tu problema y te determinarán el método de limpieza más adecuado.

Pasos previos antes de limpiar la fachada

Antes de limpiar la fachada resulta necesario seguir una serie de indicaciones:

  1. Identificar el revestimiento y el grado de porosidad del material.
  2. Determinar el tipo de suciedad.
  3. Conocer que productos se han utilizado en limpiezas previas.

Limpieza con arena a presión

En Limpiezas Cees estamos especializados en la limpieza y restauración de fachadas en Valladolid mediante chorro de arena a presión de todo tipo de superficies, ya sean de piedra, metal, madera o cristal (mateado).

Nuestra experiencia en esta técnica nos permite eliminar todas las impurezas y elementos contaminantes sin producir ninguna modificación en los materiales a tratar. Los resultados obtenidos mediante este proceso son espectaculares devolviendo a las superficies el atractivo aspecto que tenían inicialmente.

Entre las diferentes aplicaciones del chorro de arena podemos destacar las siguientes:

LIMPIEZA DE FACHADAS 

LIMPIEZA DE FACHADAS

Restauración de edificios, fachadas, muros, piscinas etc.

Monumentos y mobiliario urbano.

Maquinaria industrial y agrícola (remolques, hormigoneras, grúas, contenedores etc.).

Enrejados, verjas y demás estructuras metálicas (puentes, viaductos etc)

Todo tipo de maderas (puertas, ventanas, techos y suelos, artesonados, muebles etc.)

En Limpiezas Cees restauramos su fachada, eliminando todos los restos de pintadas o impurezas. 

Limpieza de fachadas en Valladolid

 

 

certificado calidad limpiezas cees