Limpieza de grafitis Salamanca
En Limpiezas Cees acabamos con la pintura de los grafitis de tu fachada en Salamanca

Los grafitis son un problema, ya que aparte de ensuciar las fachadas, verjas o escaparates de los comercios, son bastante complicados de eliminar en muchas ocasiones, por lo que es necesaria la intervención de profesionales del sector de la limpieza. Para estas y otras intervenciones estamos a tu disposición en Limpiezas Cees, tu empresa especializada en la limpieza de grafitis en Salamanca. Llámanos por teléfono hoy mismo y acudiremos en tu ayuda para eliminar las pintadas y dejar las superficies sin ningún tipo de daño.
El problema que tienen muchos grafitis es que al estar hechos con pintura en aerosol (conocida como spray), profundizan mucho en la pared y luego es muy complicado eliminarlos sin dañar la superficie donde se ha realizado la pintura. Si se trata de eliminar esta pintura sin conocer la profundidad del daño realizado y sin tener experiencia con los productos que se deben de utilizar, los daños pueden ser mucho peores, ya que el ladrillo puede perder su color original, el metal puede quedar desgastado o el vidrio estropeado. Deja en nuestras manos el trabajo de limpieza de grafitis en Salamanca y disfruta de una fachada libre de pinturas indeseadas.
¿CÓMO PROCEDER PARA LA ELIMINACIÓN DE UN GRAFITI?
IDENTIFICAR LA SUPERFICIE
Lo primero que hay que hacer a la hora de limpiar un grafiti es identificar el tipo de pintura con el que ha sido realizado y la tipología de la superficie sobre la que se ha hecho: ladrillo, metal, madera, vidrio o mármol. Esto es fundamental, ya que con este examen podremos saber qué material podemos utilizar para su eliminación o la técnica que tendremos que aplicar.
ELEGIR EL MEJOR MÉTODO
En segundo lugar y con los datos que ya tenemos, procederemos a elegir el mejor método para eliminar el grafiti, sin perjudicar la superficie. Puede ser a mano, con un cepillo y un jabón especial o con máquinas a presión, que suele ser el método más utilizado. En ambos casos se suele mezclar disolvente con agua, para rebajar su poder abrasivo y se deja actuar sobre la superficie en cuestión. Posteriormente, se procede a eliminar todos los restos y tu fachada o escaparate volverán a ser los de siempre.
APLICAR UN PROTECTOR
Finalmente te recomendamos que apliques un líquido protector, que protegerá a la superficie en el caso de que vuelvan a realizar un nuevo grafiti sobre la misma. Existen, en el mercado, productos específicos, llamados anti-grafitis, que no dañan las superficies y las protegen en el caso de que sea necesaria una nueva intervención por nuestra parte.
En Limpiezas Cees te ofrecemos la máxima profesionalidad, seguridad y excelentes resultados. Puedes solicitarnos el servicio de limpieza de grafitis como parte del mantenimiento que realizamos de tus instalaciones o nos lo puedes solicitar de forma aislada. Recuerda que trabajamos a lo largo de Castilla y León por lo que nos desplazamos a cualquiera de sus provincias, como Valladolid, Salamanca, Segovia, Burgos o Ávila, entre otras.