Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Limpiezas en Valladolid

Limpiezas en Valladolid

Somos su empresa de limpieza de confianza en Valladolid

En Limpiezas Cees ofrecemos servicios de limpieza de calidad en Valladolid

Limpiezas Cees, buscando siempre ofrecer servicios de limpieza de calidad en Valladolid, se preocupa por la mejora continua y la eficacia del sistema de gestión, basada en la norma UNE- EN - ISO 9001/2000.

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Nuestra plantilla está formada por limpiadores, cristaleros, responsables de grupo, supervisores, personal administrativo, comercial y directivo. Nuestra empresa dedica muchos esfuerzos a la formación continuada de la plantilla, tanto en técnicas y métodos como en productos y maquinaria. Esta formación, junto con una política de recursos humanos sólida, contribuyen de manera satisfactoria al grado de motivación de nuestros empleados y esto hace que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea también mucho más positivo.

EVOLUCIÓN DEL PERSONAL

Los trabajadores están totalmente preparados para ofrecer servicios de limpieza de calidad en Valladolid. Además, cuentan con toda la formación y adaptación a los puestos de trabajo, cumpliendo y asegurando así los niveles de calidad exigidos. Todo nuestro personal va correctamente uniformado, con el logo de la empresa, en todo momento visible y fácil de identificar.

En Limpiezas Cees siempre destacamos una premisa fundamental para la compañía: prestar servicios de limpieza de calidad en Valladolid. Esta característica se ve reflejada en una serie de actuaciones:

MAQUINARIA DE LIMPIEZA:
Disponemos de la última tecnología en lo que a maquinaria se refiere: barredoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, abrillantadoras y aspiradores industriales.

MATERIALES DE LIMPIEZA:
Ponemos a su disposición una gama de productos, adaptado a cada tipo de tratamiento. Todos los productos de limpieza empleados son biodegradables.

GARANTÍAS: Todos los trabajos que ejecutamos en Limpiezas Cees van acompañados de un seguro de responsabilidad civil, que asciende a 300.000 euros, en previsión de cualquier desperfecto.

 

SISTEMA DE CONTROL VIGILANT:
Consiste en la instalación de un punto de control (del tamaño de un botón) en el centro de trabajo y en la zona donde se va a depositar el material. El personal designado a realizar las tareas llevará consigo unos aparatos eléctricos donde reflejará lo que se va realizando cada momento. Toda esta información quedará guardada y se mostrará en los ordenadores del centro de control. En todo momento se sabrá qué trabajador ha realizado las labores y en qué momento se ejecutaron. Esta información está a disposición de los clientes que lo soliciten.

QUÍMICOS

En Limpiezas Cees contamos con años de experiencia y somos un referente como empresa de limpiezas en Valladolid. Nuestros servicios se desarrollan con productos de limpieza adecuados a las necesidades de cada superficie a tratar. El uso de productos de limpieza químicos garantiza la eliminación de la suciedad de sus suelos y obtener un resultado óptimo de limpieza.

certificado calidad limpiezas cees