Mantenimiento de piscinas en Valladolid

Llevamos el mantenimiento de piscinas en Valladolid con servicio 24 horas.

Mantenimiento de piscinas en Valladolid | Limpiezas Cees

¿Qué servicio demandas para el mantenimiento de piscinas en Valladolid? ¿Rapidez? ¿Garantía? ¿Experiencia y profesionalidad? En Limpiezas CEES somos especialistas y trabajamos con los principales clubes e instalaciones deportivas de la ciudad.

Desde Limpiezas CEES ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de piscinas en Valladolid, en instalaciones acuáticas de comunidades, recintos públicos o privados.

Nuestro objetivo principal en cada servicio de mantenimiento de piscinas en Valladolid es asegurar las instalaciones para su uso y de proporcionar la asistencia que permita que la piscina tenga un óptimo funcionamiento, durante muchos años. Comprobamos el estado del pH, analizamos el nivel de desinfectante o de cloro y limpiamos la superficie del agua, revisando que se encuentre en óptimas condiciones. Para ello, analizamos los filtros, el fondo de la piscina y sus paredes, ajustando el prefiltro, cambiando las piezas que sean necesarias, para que el mantenimiento de la piscina en Valladolid permita su uso continuado, durante todo el año, con todas las garantías de seguridad.

Tu piscina a punto, 24 horas, 365 días

Para realizar el servicio de mantenimiento de piscinas en Valladolid, contamos con técnicos formados y con experiencia, que revisarán todos los parámetros que influyen en el funcionamiento de la piscina. Trabajamos durante todo el año, ofreciendo una asistencia rápida en caso de avería.

Piscinas municipales, piscinas de comunidades, piscinas particulares, gimnasios... Si estás buscando una empresa de limpiezas que además se ocupe del mantenimiento de piscinas en Valladolid, somos tu especialista. Puedes contactar con Limpiezas CEES e iremos a examinar las instalaciones, para adecuar el presupuesto y el servicio a tus necesidades concretas.

Nuestra larga trayectoria como empresa de limpiezas en Valladolid nos ha consolidado como referente en el sector, no sólo en la capital, sino también en todos los pueblos de alrededor, como Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, La Cistérniga o Santovenia, entre otros.

Instituto Técnico de Limpieza de España

Somos socios del ITEL y seguimos una formación continuada, para adecuar el servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas en Valladolid a las novedades del sector, que se adaptan a los nuevos sistemas de filtros o a las nuevas fórmulas de desinfección y cuidado del pH. Estamos actualizados a nivel técnico-químico y por supuesto, a los nuevos tipos de instalaciones acuáticas, adaptadas al entorno Wellness, deportivo o social, en general.

 

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si estás pensando en cambiar de empresa para la limpieza y mantenimiento de piscinas en Valladolid, acabas de inaugurar una nueva instalación o buscas presupuestos para plantearlos en una reunión de vecinos, llámanos a los números 983 182 101 // 651 766 068 ó envíanos un correo electrónico a infolimpiezascees.es. También puedes consultarnos online, a través del formulario de contacto web o visitarnos en el Polígono San Cristóbal. Estamos en la Calle Turquesa 12-14 [ver mapa]

SOLICITA ONLINE TU PRESUPUESTO AHORA

certificado calidad limpiezas cees