Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Pulido de suelos en Valladolid

Pulido de suelos en Valladolid | Limpiezas Cees

En Limpiezas Cees estamos especializado en el abrillantado y pulido de suelos de terrazo

El servicio de pulido de suelos en Valladolid que ofrecemos en Limpiezas Cees puede formar parte de las tareas de mantenimiento que realizamos en diferentes edificios y también lo podemos ejecutar, por encargo, para la limpieza puntual de una vivienda o local comercial. El pulido del suelo consiste, principalmente, en el abrillantado del suelo, devolviéndolo el brillo y la suavidad perdida a todo el pavimento. Para que esta tarea sea lo más efectiva posible es recomendable que primero el suelo esté perfectamente limpio y seco, ya que los elementos que vamos a aplicar tienen más efectividad cuando se cumplen estas condiciones. Si deseas eliminar unas antiestéticas manchas a tu suelo y devolverle el brillo natural que tenía hace años, llámanos y te ayudaremos.

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Somos especialistas, desde hace bastantes años, en el pulido y diamantado de todo tipo de suelos. Esto quiere decir que podemos actuar sobre cualquier pavimento, restableciendo el brillo de fábrica y eliminando los efectos del desgaste. Para ello, utilizamos una serie de medios técnicos y humanos básicos, que son los siguientes: una máquina abrillantadora, productos químicos para aplicar al suelo (como un líquido decapante, un cristalizador y cera) y un operario con la experiencia suficiente para realizar la labor con la celeridad y calidad máxima posible. Una cosa hay segura con nuestro servicio de abrillantado, y no es otra que un excelente resultado, duradero y sorprendente.

PULIMOS TODO TIPO DE SUPERFICIES

Mármol
Granito
Cemento y hormigón pulido
Terrazo
Baldosa hidráulica
Madera
Suelos sintéticos

Son muchos los clientes que acuden a nosotros para pedirnos que nos encarguemos del brillo de sus suelos, bien por desgaste o bien para que se mantengan en óptimas condiciones durante mucho más tiempo. En este sentido, podemos trabajar prácticamente con cualquier pavimento de oficinas, despachos profesionales, comunidades de vecinos y viviendas particulares, entre otros emplazamientos. Además, somos capaces de actuar en lugares tan diversos como en baños, escaleras e incluso paredes, obteniendo un resultado con amplia eficacia por nuestra parte. Pídenos presupuesto ahora mismo y te informaremos sobre el precio de nuestro servicio, los medios que utilizamos y los tiempos de realización, dependiendo de las características de la superficie a pulir, así como su tamaño. Confía en Limpiezas Cees y deja en manos de los mejores profesionales el abrillantado de tu suelo.

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar el abrillantado de suelos?

El pulido y abrillantado se puede realizar de diferentes formas, aunque todas ellas coinciden con una serie de pasos comunes a seguir, entre las que podemos enumerar las siguientes:

  • En primer lugar aplicaremos una base decapante a todo el suelo, que limpiará en profundidad toda la superficie y eliminará cualquier partícula o imperfección.
  • En segundo lugar pasamos un líquido cristalizador, que en este caso será el encargado de devolver el brillo a todo el suelo.
  • El último paso consiste en la aplicación de cera protectora para el terrazo, cuya función será alargar la vida del brillo aplicado con anterioridad. En este paso hay que tener cuidado de echar la cera justa y necesaria, ya que de lo contrario el suelo puede resbalar y convertirse en un punto peligroso para las personas que pasen por allí.
certificado calidad limpiezas cees