Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Limpieza de fachadas Palencia

¿Quieres que una empresa seria y profesional realice la limpieza de la fachada de tu edificio? Llámanos ahora mismo

La fachada es la primera imagen que tenemos de un edificio, ya que al igual que nos ocurre a nosotros con nuestro aspecto físico, la fachada es el 'envoltorio' que te dice muchas cosas sobre lo que puede haber dentro. No es lo mismo ver un edificio limpio y reluciente que otro con humedades, sucio y con la pintura desconchada. Imaginemos que queremos comprar una vivienda y vamos a ver un piso que tiene la fachada en malas condiciones; estamos seguros de que por muy bien que esté el interior de la vivienda siempre nos vamos a quedar con la mala imagen exterior, que a fin de cuentas es lo primero que nosotros hemos visto y va a ver la gente que nos venga a visitar. Para solucionar todos estos problemas estamos en Limpiezas Cees, para ofrecerte el mejor servicio de limpieza de fachadas en Palencia.

PEDIR PRESUPUESTO PARA LIMPIEZA DE FACHADA

El método de limpieza que usamos para limpiar la fachada de tu edificio será diferente, dependiendo de las características físicas y, sobre todo, la composición de materiales que tenga. Para nosotros no es lo mismo limpiar la superficie de un edificio completamente acristalado que otro que sea de ladrillo u hormigón. Además, si lo que quieres es que eliminemos las pintadas y graffitis que se han ido acumulando durante años, usaremos un sistema novedoso y muy eficaz. Para ello, contamos con los mejores medios técnicos y con un personal con años de experiencia en el sector.

Métodos de limpieza de fachadas

Normalmente, el medio más utilizado para la limpieza de fachadas en Palencia es mediante agua a presión o agua con arena a presión. Se trata de la ténica más eficaz y que menos daña la superficie del edificio. Otras opciones que te ofrecemos pasan por la limpieza manual con plataformas elevadoras y incluso la limpieza por parte de técnicos que se descuelgan por la fachada verticalmente.

Pídenos presupuesto ahora mismo y te lo facilitaremos sin ningún tipo de compromiso. El precio base se calcula en relación con los metros cuadrados de superficie de la fachada. Si lo que buscas es calidad, profesionalidad y buenos resultados, somos lo que necesitas.

PEDIR PRESUPUESTO PARA LIMPIEZA DE FACHADA

 

certificado calidad limpiezas cees