Calle Turquesa, 12-14 - Valladolid, 47012

983 182 101

651 766 068

Limpiezas Cees en Valladolid

Abrillantado de suelos Palencia

¿Crees que tu suelo necesita un buen abrillantado y pulido? Nosotros nos encargamos de ello en Palencia

Abrillantado de suelos Palencia

El abrillantado de suelos es una de las tardeas incluidas dentro del servicio de mantenimiento que ofrecemos en Limpiezas Cees. Consiste en el pulido del suelo mediante una máquina concreta, que le devuelve a la superficie el brillo y el resplandor perdido con el paso del tiempo o el uso continuo. Se trata de un servicio que no es invasivo para la superficie del suelo y que hay que realizar cada cierto tiempo, de forma constante. Si crees que ha llegado el momento de que nos encarguemos del abrillantado de suelos en Palencia llámanos por teléfono o escríbenos por correo electrónico y cuéntanos lo que necesitas. Acudiremos a tu vivienda o edificio el día indicado con los medios apropiados para realizar el servicio de abrillantado.

El abrillantado se realiza con productos químicos concretos. Confía en nosotros

Existen diferentes medios y métodos para realizar el abrillantado de suelos y en Limpiezas Cees estamos especializados en prácticamente todos ellos. Normalmente los abrillantados se realizan con una máquina abrillantadora, a la que se le 'echan' una serie de productos químicos que, en contacto con la superficie, la devuelven el brillo y textura. Por supuesto, en Limpiezas Cees contamos tanto con el personal apropiado y especializado en estas tareas como con los medios técnicos que nos permiten acometer estos trabajos en todo el conjunto de Castilla y León: Valladolid, Palencia, Salamanca, Ávila y Burgos, entre otros rincones.

PASOS A SEGUIR DURANTE EL PROCESO DE ABRILLANTADO DE SUELOS EN PALENCIA

  • Lo primero que hay que hacer es limpiar en profundidad todo el suelo. Después, mediante máquinas específicas, aplicaremos una base decapante que se encargará de eliminar la suciedad más profunda y que no se ha podido quitar con el barrido y fregado.
  • Posteriormente y, también mediante una máquina especial, aplicaremos un líquido cristalizador a lo largo de toda la superficie. Esto lo que hace es devolver el brillo natural que el suelo ha perdido por el paso del tiempo.
  • Por último aplicamos una cera específica, que hará que el abrillantado dure durante mucho más tiempo. Se trata del paso más complejo de todos, ya que el operario tiene que calcular bien la cantidad de cera a aplicar (si se aplica en exceso la superficie se convertirá en insegura)

QUIERO CONTACTAR CON LIMPIEZAS CEES