Calle Turquesa, 12-14 - Valladolid, 47012

983 182 101

651 766 068

Limpiezas Cees en Valladolid

Encerado de suelos Palencia

Empresa especializada en el decapado, abrillantado y encerado de todo tipo de suelos. Trabajamos en Palencia

Encerado de suelos Palencia

Si empiezas a notar que los suelos de tu empresa o edificio empiezan a dar síntomas de debilidad y necesitan urgentemente un 'lavado de cara', aquí tienes a los profesionales que necesitas, a Limpiezas Cees. Estamos especializados en el decapado, limpieza, abrillantado y encerado de suelos en Palencia, tanto de suelos de madera como de terrazo, mármol o cualquier otro elemento. Para contratar nuestros servicios tan solo tienes que contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra página web y te informaremos sobre los procedimientos que utilizamos, las tarifas y la forma de trabajar que tenemos. En Limpiezas Cees estamos para todo lo que necesites en relación con la limpieza y mantenimiento de edificios en general.

Ventajas que tiene el encerado de suelos

El encerado de suelos es una técnica que debe realizarse una vez que la superficie del suelo está completamente limpia y sin ningún tipo de polvo o suciedad. Es recomendable (aunque depende del tipo de suelo que tengas) que se realice un encerado al año, ya que así el suelo se mantendrá en óptimas condiciones durante mucho más tiempo. En Limpiezas Cees aplicamos unos productos de máxima calidad, siempre apropiados a las características del suelo con el que estamos trabajando. Si quieres conocer las ventajas del encerado de suelos en Palencia que realizamos, aquí te enumeramos algunas de ellas:

  • El encerado permite que el suelo se mantenga limpio durante más tiempo, al no tener rugosidades ni grietas o huecos en los que se pueda meter y acumular la suciedad
  • El encerado es perfecto para minimizar las imperfecciones que pueda tener el suelo, como marcas o rasguños provocados por algún golpe.
  • El encerado permite que la vida útil del suelo sea más prolongada, tanto en suelos de madera como de mármol. En general, un correcto mantenimiento de los suelos siempre hará que estos se mantengan en óptimas condiciones durante mucho más tiempo.

En Limpiezas Cees te ofrecemos un cristalizado y encerado de suelos totalmente profesional, que dará a las superficies un efecto brillante pero natural, resistente a las pisadas y al tránsito constante de personas. Para realizar esta técnica te recomendamos que llames a un profesional, ya que de lo contrario las consecuencias pueden ser muy negativas. No es lo mismo utilizar productos específicos para el tipo de suelo que unos de baja calidad de carácter generalista (que pueden deteriorar el pavimento), igual que tampoco es lo mismo controlar de forma precisa la cantidad de pulido que se va a hacer, que no hacerlo y dejar un suelo muy resbaladizo y peligroso.

Llámanos ahora mismo y te daremos toda la información que necesites. Recuerda que trabajamos en todo Castilla y León, por lo que no tenemos problema en desplazarnos a Valladolid, Palencia, Burgos, Salamanca o Segovia, entre otras provincias.