Calle Turquesa, 12-14 - Valladolid, 47012

983 182 101

651 766 068

Limpiezas Cees en Valladolid

Abrillantado de suelos Salamanca

En Limpiezas Cees nos hacemos cargo del abrillantado y pulido de tus suelos. Nos desplazamos a Salamanca

Abrillantado de suelos Salamanca

En Limpiezas Cees somos auténticos expertos en el pulido y abrillantado de suelos en Salamanca. Esto quiere decir que somos capaces de devolver a tus superficies el mismo brillo, color y naturalidad que cuando se estrenaron. Para ello, aplicamos las mejores técnicas y sistemas, así como los productos más punteros en el mercado. ¿Quieres saber más acerca de nuestro servicio de pulido de suelos? Sigue leyendo y conoce todas las claves de nuestro trabajo.

¿En qué consiste el abrillantado de suelos?

Lo primero que queremos que conozcas son las diferencias que existen entre el abrillantado, el pulido y el diamantado de los suelos, ya que no todo el mundo sabe distinguirlo. El diamantado es una técnica que consiste en eliminar los arañazos poco profundos del suelo a través de una máquina específica que tiene un disco de diamante. Por otro lado, el pulido sirve más para poner al mismo nivel los suelos (cuando una baldosa ha sufrido más desgaste que otra, por ejemplo). Por último, el abrillantado consiste en aplicar diferentes elementos de limpieza y químicos sobre el suelo, de modo que le devuelvan el brillo perdido. Como verás cada una de estas técnicas tiene su máquina específica y su técnica, trabajos que dominamos a la perfección en Limpiezas Cees.

Cuidado con no pasarse a la hora de pulir el suelo

A la hora de realizar el abrillantado de los suelos hay que tener especial cuidado con no pasarse, ya que así solo conseguiríamos un efecto indeseado: que los suelos quedasen demasiado resbaladizos y pudieran provocar la caída al suelo de cualquier persona. Es fundamental que la empresa de limpieza que contrates para realizar el abrillantado disponga de los productos adecuados (que no estropeen la superficie) y que además esté pendiente de cubrir previamente todos aquellos muebles, cristales o elementos que se encuentran cerca.

Si deseas pedir un presupuesto previo para conocer en mayor profundidad nuestros servicios, las zonas en las que trabajamos (las provincias de Valladolid, Palencia, Salamanca, Burgos y Zamora), las tarifas que te ofrecemos o cualquier otro detalle importante, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos todos los datos que nos pidas. En Limpiezas Cees estamos para ayudarte con la limpieza de tu hogar, comunidad o empresa. Confía en nosotros.

QUIERO CONTACTAR CON LIMPIEZAS CEES