Calle Turquesa, 12-14 - Valladolid, 47012

983 182 101

651 766 068

Limpiezas Cees en Valladolid

Limpieza industrial Salamanca

Somos especialistas en la limpieza de extractores de humos industriales

Limpieza industrial Salamanca

Te damos la bienvenida a la página web de Limpiezas Cees y te invitamos a descubrir, de primera mano, la amplia variedad de servicios de limpieza industrial en Salamanca que te ofrecemos. Para contratar nuestros servicios tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en nuestra página web, contarnos el servicio que necesitas y las características de tus instalaciones y te facilitaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades, así de sencillo. Recuerda que en Limpiezas Cees llevamos muchos años ofreciendo los mejores servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, incluyendo las industriales.

Especialistas en campanas industriales

Uno de los servicios más exclusivos que ofrecemos es el centrado en la limpieza de campanas industriales. Se trata de elementos indispensables para el trabajo diario de negocios como restaurantes, bares y hoteles y que necesita un mantenimiento periódico, que garantice las mejores condiciones de trabajo a los empleados y que cumpla estrictamente con las normas de sanidad. Los conductos de ventilación de estas campanas industriales se pueden ver afectados por las partículas de grasa y suciedad a la que están expuestos, por lo que es necesario que una empresa profesional realice una limpieza y desinfección a fondo cada cierto tiempo. En Limpiezas Cees, como especialistas en limpieza industrial, acudimos a tu centro de trabajo y ejecutamos estos trabajos sin condicionar vuestras labores diarias. Nos desplazamos a prácticamente cualquier punto de la geografía de Castilla y León, como Salamanca, Valladolid, Palencia o Burgos, entre otros lugares.

Servicios de limpieza industrial en Salamanca

Aparte de la limpieza de campanas y conductos de ventilación, en Limpiezas Cees contamos con los profesionales y los equipos necesarios para el desarrollo de otra serie de trabajos, entre los que destacan los siguientes:

LIMPIEZAS FIN DE OBRA

Nos hacemos cargo de la limpieza integral de los edificios o viviendas después de las labores de construcción o albañilería. Llámanos por teléfono y trataremos todos los detalles. Te ofrecemos un servicio completamente individualizado.

LIMPIEZA DE CRISTALES

Los cristales son un elemento de vital importancia, sobre todo en consultas, fábricas y oficinas. Acudimos a tus instalaciones para su limpieza, incluso si se trata de cristales exteriores o en altura. Nuestra eficacia es la principal máxima.

DESINFECCIONES CON OZONO

La crisis sanitaria sufrida debido al Covid-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de mantener completamente limpias las instalaciones comerciales e industriales. En Limpiezas Cees realizamos desinfecciones de espacios con Ozono. Consúltanos.

PÍDENOS PRESUPUESTO AHORA MISMO