Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Limpieza extractores de humos en Salamanca

Contamos con amplia experiencia en la limpieza y mantenimiento de extractores de humos en Salamanca

Limpiezas Cees lleva más de 8 años dedicándose a la limpieza de extractores de humos en Salamanca. Como expertos en limpieza profesional sabemos la importancia que tiene la higiene de estos elementos para determinados negocios o locales. Los extractores de humos son uno de los elementos de la cocina que acumulan mayor grasa, esto puede reducir la potencia de estos aparatos y afectar a su correcto funcionamiento.

Problemas de una mala limpieza del extractor de humos

Si nuestro extractor de humo deja de funcionar bien:

  • Aumentará concentración y dispersión de olores por la estancia.
  • Aparecerán problemas de irritación de ojos y vías respiratorias.
  • Se multiplicará el riesgo de sufrir un incendio debido a la acumulación de grasas, sustancia altamente inflamable, en los extractores o campanas de humo
  • Se convertirá en un foco de concentración de microorganismos nocivos, que se propagan rápidamente llegando a infectar alimentos y afectando a la higiene alimentaria.
  • Trabajará de forma forzada, aumentando así el riesgo de averías.

¿Como trabajamos?

En Limpezas Cees trabajamos con todo tipo de extractores de humos en cualquier superficie. Trabajamos con todo tipo de marcas comerciales. A la hora de contratar nuestro servicios será necesario que nos indiques el modelo, tamaño, ubicación y estado del extractor de humo. Según estas indicaciones te elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

No importa si no dispones de mucho tiempo. Limpiezas Cees se adapta a ti y realizaremos la limpieza del aparato el día y la hora que nos indiques. Nos encargamos de la limpieza, desinfección y posterior montaje de tu extractor de humo. Para ello, utilizamos los mejores productos como desengrasantes, filtros y elementos de limpieza de máxima calidad, capaces de eliminar hasta la grasa más incrustada.

Última tecnología

Contamos con los mejores profesionales y los mejores dispositivos que te realizarán este y otros servicios, garantizándote la máxima calidad y a un precio económico. A la hora de realizar la limpieza de los conductos de extracción de humo utilizamos el robot de cepillado MultiPro, considerado uno de los más avanzados del mercado.

Una vez que hemos realizado nuestro trabajo, nos aseguramos de que todo está en perfecto estado ya que revisamos el trabajo realizado con la ayuda del robot Visiogras.

Como expertos recomendamos una limpieza periódica del extractor de humo al menos una vez cada seis meses. Si quieres mantener la cocina de tu negocio en perfecto estado para que cumpla con los requisitos de la inspección técnica y no quieres preocuparte por ello llama a Limpiezas Cees, realizamos el servicio de limpieza de extractores de humos en Salamanca, Valladolid o Palencia entre otras. ¡No lo dudes y confía en nosotros!

certificado calidad limpiezas cees