Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Limpieza de campanas extractoras en Salamanca

Servicio en Salamanca de limpieza en campanas extractoras, limpiezas de bares integrales... Pídenos presupuesto.

Limpieza de campanas extractoras en Salamanca

Por su complejidad, por la cantidad de suciedad que acumula en la cocina diaria, realizamos la limpieza de campanas extractoras en Salamanca, Valladolid, Palencia, y en general, en distintas áreas de Castila y León.

Para efectuar la limpieza de campanas extractoras en Salamanca utilizamos equipos y sistemas específicos para este tipo de limpieza, que se adaptan a cocinas industriales, hostelería y restauración, principalmente, pero también a industrias que necesitan una limpieza especial por las características de su actividad productiva.

La última tecnología para limpiezas en profundidad

Para el servicio de limpieza de campanas extractoras en Salamanca, Valladolid, Palencia... Limpiezas CEES cuenta con sistemas de extracción de la suciedad de última tecnología, como el robot de cepillado Multipro. Este robot es la solución definitiva para la limpieza de conductos de extracción, que proyecta una espuma densa que derrite la grasa, tal cual. Además, su potente motor neumático permite acabar con grasa más adherida.

Cepillado de conductos y aplicación de una espuma "derritegrasa"

El robot de cepillado Multipro nos permite realizar la limpieza de campanas extractoras en Salamanca con un motor neumático de doble sentido de giro, para que los cepillos abarquen el mayor número de zonas de difícil acceso. Además, esos cepillos nos permiten aplicar una solución química específica que disuelve la grasa, obteniendo unos resultados rápidos y efectivos.

Hasta 30 metros de conductos al mismo tiempo

Cuando has adquirido un traspaso de un local o necesitas hacer una limpieza a fondo, nuestra limpieza de campanas extractoras en Salamanca es el servicio más profesional que puedes adquirir. No obstante, en Limpiezas CEES realizamos servicios de limpiezas periódicos, para no tener que llegar al extremo de paralizar tu actividad profesional, para aplicar esa limpieza de campanas extractoras en Salamanca o limpieza integral de instalaciones.

Pertenecemos al Instituto Técnico Español de Limpieza

Detrás de Limpiezas CEES se encuentra una consolidada empresa de limpiezas en Valladolid que efectúa la limpieza de campanas extractoras en Salamanca, en Palencia, con ámbito regional, además de otros muchos servicios de limpieza y mantenimiento para pequeñas o grandes instalaciones públicas y privadas.

Pídenos presupuesto para una limpieza especial o para un servicio periódico. Sin compromiso.

Tú decides. Nosotros nos amoldamos. Ofrecemos el servicio de limpieza de campanas extractoras en Salamanca y en Castilla y León en general, porque es un servicio que nos diferencia y especializa. También puedes preguntarnos por el resto de servicios de limpieza que efectuamos. Te atenderemos con cercanía y profesionalidad. ¿Cómo contactar? Llámanos a los números 983 182 101 // 651 766 068 ó envíanos un correo electrónico a infolimpiezascees.es Si te resulta más cómodo haz clic aquí para contactar online y te responderemos.

certificado calidad limpiezas cees