Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Limpieza de campanas extractoras en Valladolid

En Limpiezas Cees te ofrecemos un servicio profesional de campanas extractoras y conductos de ventilación en Valladolid

Limpieza de campanas extractoras en Valladolid

Existen una serie de negocios, como bares, cafeterías, restaurantes y hoteles que se ven obligados a mantener sus instalaciones en perfectas condiciones no sólo por condiciones de limpieza, sino más bien por salud. En todos estos lugares que hemos mencionado existen cocinas donde se elaboran diariamente decenas de comidas y menús para los comensales, por lo que es de obligatorio cumplimiento que se tengan en cuenta en esos espacios una serie de requisitos mínimos de limpieza. Muchos de nuestros clientes se ven desbordados por su trabajo diario y no les queda otra opción que contratar a empresas como la nuestra, especializada en la limpieza de campanas extractoras en Valladolid. Otros prefieren que sean profesionales del sector, como nosotros, los que se hagan cargo de la limpieza de estos espacios, por la complejidad que supone y por la cantidad de suciedad que pueden llegar a acumular. Sea por lo que sea en Limpiezas Cees te garantizamos el mejor resultado posible sea cual sea el estado de tu campana extractora.

Contamos con los mejores medios humanos y técnicos para la limpieza de las campanas extractoras en Valladolid

Para la realización de todos los trabajos de limpieza de campanas extractoras en Valladolid contamos con un equipo de trabajo muy preparado, con años de experiencia en el sector y que se preocupará por hacer bien su labor, por compleja que pueda parecer. Además, sin los medios técnicos que tenemos en Limpiezas Cees sería imposible ofrecer servicios como el de limpieza de campanas extractoras en Valladolid, ya que requiere de una serie de máquinas especiales que muy pocas empresas en la zona poseen. Al tratarse de un lugar donde se van a manipular alimentos no está permitido el uso de productos químicos que puedan estar en contacto con la comida, por lo que con nosotros puedes estar tranquilo de dejar en manos de los mejores profesionales el sistema de extracción de humos de tu empresa. Llámanos ahora mismo, cuéntanos lo que necesitas y te explicaremos qué técnicas de limpieza son las que utilizamos en cada caso.

Normalmente, para realizar la limpieza de campanas extractoras en Valladolid utilizamos espuma química, que permite eliminar de la forma más segura la grasa acumulada en los conductos de los sistemas de extracción de humos. Concretamente nuestro trabajo consiste en la aplicación de estos productos mediante una lanza manual con boquillas de alta producción, que llega hasta el final de dichos conductos. Además, nos aseguramos de su completa limpieza mediante un cepillado exhaustivo y un posterior aclarado.

Pídenos presupuesto ahora mismo. Te ofrecemos el mejor servicio de limpieza del sector

Limpieza de campanas extractoras industriales en Valladolid

En Limpiezas Cees ofrecemos un servicio exclusivo a industrias de limpieza de campanas extractoras. Consúltanos

La industria es uno de nuestros grandes clientes en la provincia de Valladolid, no sólo porque nos contratan para la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones en general, sino porque nos hacen encargos más específicos y concretos como la limpieza de campanas extractoras industriales en Valladolid. [...]

certificado calidad limpiezas cees