Calle Turquesa, 12-14 - Valladolid, 47012

983 182 101

651 766 068

Limpiezas Cees en Valladolid

Limpieza industrial Palencia

En Limpiezas Cees te ofrecemos un servicio profesional de limpieza en industrias, oficinas y empresas

Limpieza industrial Palencia

La limpieza industrial es aquella que abarca tanto los procedimientos como las técnicas de limpieza que se realizan en espacios que están destinados a la producción o almacenaje industrial. Se trata de un servicio que pretende que dichas instalaciones se encuentren en condiciones óptimas de limpieza, higiene y seguridad para todos los trabajadores. Al existir tantos tipos de industria, cada uno de ellos con unas necesidades concretas, en Limpiezas Cees realizamos limpiezas personalizadas, es decir, adaptadas a las necesidades de cada industria en concreto. Si quieres consultar cualquier duda acerca de nuestro servicio de limpieza industrial en Palencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto a tu medida.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTRATAR A UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LIMPIEZA INDUSTRIAL?

La correcta limpieza es algo fundamental en la industria y en el mundo de la empresa en general, ya que de ello va a depender la salud de los trabajadores, el correcto funcionamiento de los procesos de producción y va a favorecer a la buena imagen y reputación de la empresa en los casos que esté abierta de cara al público. Ahora te vamos a dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué ventajas ofrece Limpiezas Cees en relación a la limpieza industrial? Son muchas y aquí te enumeramos las más importantes de todas:

  • Personal con mucha experiencia. En Limpiezas Cees tenemos la suerte de contar con un grupo de trabajadores con amplia experiencia en el sector, comprometidos con los trabajos que realizan, serios y respetuosos. Nuestro personal humano es el bien más valioso que tenemos.
  • Maquinaria de última tecnología. El hecho de contar con maquinaria específica de limpieza y desinfección nos da un plus de calidad y nos permite desarrollar una amplia variedad de servicios de limpieza y mantenimiento. Además, utilizamos productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente y que proporcionan excelentes resultados.
  • Seguridad por encima de todo. La seguridad, tanto de nuestros empleados como de los clientes, es una preocupación que controlamos en nuestro día a día. En Limpiezas Cees contamos con todas las acreditaciones, permisos y certificaciones que nos acreditan para desarrollar los trabajos que prestamos. Somos una de las mejores empresas de limpieza industrial en Palencia que existen. Déjanos demostrártelo.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN INDUSTRIAL MEDIANTE OZONO

En Limpiezas Cees nos encargamos de la limpieza y desinfección de industrias y empresas mediante la utilización del ozono. Se trata de una técnica perfecta para la eliminación de bacterias que se encuentran en el ambiente y para la renovación del aire. Esta, junto con la limpieza con hipoclorito sódico, es la técnica de limpieza perfecta para proteger a la empresa frente al coronavirus. Llámanos hoy mismo y cuéntanos lo que necesitas. Queremos ser tu empresa de limpieza industrial en Palencia. Además, en Limpiezas Cees también desarrollamos trabajos en Valladolid, Salamanca, Burgos y Segovia.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO