Calle Turquesa, 12-14 - Valladolid, 47012

983 182 101

651 766 068

Limpiezas Cees en Valladolid

Abrillantado de suelos en Valladolid

Cuidamos de los suelos de tu edificio para que siempre luzcan brillantes, limpios y perfectos

Abrillantado de suelos Valladolid

En Limpiezas Cees estamos especializados en el abrillantado de suelos en Valladolid, servicio que forma parte de nuestro mantenimiento de edificios en la provincia. Trabajamos, principalmente, para comunidades de vecinos y propietarios, empresas, oficinas y edificios públicos que contratan nuestros servicios para que nos encarguemos de la limpieza y mantenimiento de todas sus instalaciones. Llámanos ahora mismo, cuéntanos qué es lo que necesitas y te proporcionaremos un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso.

Pulido y abrillantado de todo tipo de superficies en la provincia de Valladolid

El mantenimiento de unas instalaciones contempla no solo la limpieza de todos los elementos comunes que las componen, sino también el pulido y abrillantado de todo tipo de suelos. Lo primero que tenemos que ver es el tipo de material con el que está compuesto el suelo, ya que es fundamental para saber qué tipo de limpieza tenemos que realizar (usaremos unos medios técnicos y unos elementos de limpieza diferentes). En segundo lugar, acordaremos una periodicidad para hacer estas tareas, aunque también podemos recomendarte cuándo hacerlo en función de la situación que tengan. Y, por último, nos encargaremos de todas las labores de abrillantado un día concreto, sin que así te tengas que preocupar por nada. La efectividad, la calidad y los excelentes resultados son los tres objetivos con los que trabajamos en nuestra empresa.

QUIERO SOLICITAR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Qué tipo de superficies necesitan de un abrillantado periódico? Como te hemos dicho, es muy importante saber la naturaleza del suelo antes de actuar sobre ella. En Limpiezas Cees estamos especializados en el pulido y abrillantado de todo tipo de superficies, entre las que destacan las siguientes: mármol, granito, cemento, hormigón pulido, terrazo, baldosa hidráulica, madera y toda clase de suelos sintéticos. Normalmente utilizamos una o varias máquinas abrillantadoras, que lo que hacen es aplicar unos productos químicos al suelo (líquido decapante, cristalizador y cera) que devuelven el brillo natural a todo el suelo. Por supuesto, antes de realizar esta tarea es fundamental que el suelo esté completamente barrido y limpio.

En Limpiezas Cees realizamos un servicio de mantenimiento de instalaciones y edificios y entre los servicios más destacados se encuentra el consistente en el pulido y abrillantado de todo tipo de suelos. Trabajamos en todas las zonas comunes del edificio, como el portal, los recibidores, los pasillos y el garaje, entre otros lugares. Utilizamos materiales de primera calidad, que preserven la conservación de los suelos.