Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Limpieza de campanas extractoras en Palencia

¿Acabas de coger un traspaso? ¿necesitas una limpieza de campanas extractoras integral en Palencia? Llámanos.

Limpieza de campanas extractoras en Palencia

En cuestión de limpieza de campanas extractoras en Palencia y limpieza de cocinas industriales, somos tu especialista perfecto. En Limpiezas CEES trabajamos en cocinas de hoteles, restaurantes, cafeterías y, en general, en todas las cocinas que necesitan una limpieza de campanas extractoras a fondo, con productos especiales para eliminar por completo la grasa, acondicionando el sitio para la manipulación de alimentos.

Cuando realizamos la limpieza de campanas extractoras en Palencia o de los extractores de humo de cocinas profesionales, trabajamos con espuma química, aplicada con una lanza manual con boquillas de alta producción. También podemos conectar el sistema al cepillado de conductos para la inyección en el interior.

Limpieza profesional de campanas extractoras en hostelería

El sistema TEGRAS con el que efectuamos la limpieza de campanas extractoras en Palencia sigue el concepto de cepillado Multipro, para trabajar en los conductos grasientos, abarcando las zonas más inaccesibles de la campana.

Enlace al vídeo del robot de limpieza de campanas extractoras

La máquina dispone de un potente motor neumático de doble sentido de giro, con un alcance de 30 metros. La combinación de un producto químico específico para este tipo de suciedad grasa, con el sistema de cepillos permiten obtener unos acabados perfectos en la limpieza de campanas extractoras en Palencia capital y provincia.

La tecnología TEGRAS incorpora en la maquinaria un sistema de control remoto y una video-inspección, para mostrarte un informe visual de la limpieza de campanas extractoras en Palencia.

Limpieza y mantenimiento

En nuestros trabajos de limpieza de campanas extractoras en Palencia nos hemos enfrentado a auténticos retos. Normalmente, detrás de casos tan extremos de suciedad y grasa, están empresas que han tirado la toalla por dejar la suciedad de meses (o incluso años) demasiado tiempo acumulada. Por eso, para evitar un caso de extrema suciedad que puede hacer peligrar tu viabilidad como negocio, recomendamos realizar un mantenimiento de sistemas de extracción de humos y una limpieza periódica de las instalaciones.

En CEES no sólo nos encargamos de la limpieza de campanas extractoras en Palencia, sino que además, realizamos operaciones de inspección con el robot Visiogras, para garantizar un correcto funcionamiento y evitar las fugas de grasa por otros conductos.

La mejor maquinaria, con personal que sabe usarla

El equipo profesional de Limpiezas CEES cuenta con formación especializada en maquinaria de última generación, para efectuar la limpieza de campanas extractoras en Palencia o de cualquier otro tipo de limpieza particular o empresarial con las mejores garantías de satisfacción.

¿Acabas de coger un traspaso y te has encontrado con unas instalaciones extremadasmente sucias? Déjanos la limpieza de campanas extractoras en Palencia a CEES. Podrás abrir con las garantías higiénicas necesarias y la presencia que permita dar esa importante primera imagen al cliente que te visite.

PEDIR PRESUPUESTO PARA LIMPIEZA DE CAMPANAS EXTRACTORAS

Puedes dejarnos tus datos y tu consulta y nos pondremos en contacto contigo o bien, llámanos directamente al número fijo 983 182 101 ó al móvil 651 766 068. Tendrás tu presupuesto personalizado para el servicio puntual de limpieza de campanas extractoras en Palencia o para un servicio completo de limpieza o mantenimiento, que cubra toda la limpieza de tu negocio o comunidad. ¿Hablamos?

certificado calidad limpiezas cees