Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Limpieza de campanas industriales en Burgos

Limpiezas CEES se encarga de la limpieza de campanas industriales en Burgos, haciendo que tu cocina quede relucien

Limpieza extractores de humos en Valladolid

De sobra es sabido que los sistemas de extracción de humos son un foco activo de grasa y suciedad. Limpiezas CEES te propone un sistema innovador con el que encargarse de la limpieza de campanas industriales en Burgos nunca había sido tan fácil. Llámanos y comprueba la eficacia de nuestro trabajo con las campanas extractoras.

Las campanas industriales suelen estar instaladas en locales de restauración. Estos dispositivos succionan los humos procedentes de las cocciones, frituras o guisos. Estos humos suelen estar acompañados de grasa que poco a poco va filtrándose en las paredes de las campanas impidiendo por un lado que se filtren bien los humos, se acumulen microorganismos y aumente el riesgo de incendio al ser un material inflamable.

 Limpieza profesional de campanas extractoras en Burgos

Limpiezas CEES lleva varios años dedicándose al mundo de la limpieza. Como profesionales te ofrecerán distintos sistemas de limpieza de campanas industriales. El primero de ellos es la aplicación de productos químicos como la aplicación de espuma química mediante lanza manual, utilizando boquillas de alta producción.gGracias al efecto de la espuma  se logra la adherencia a superficies verticales mejorando el tiempo de contacto con la grasa. Este sistema también permite la conexión al sistema de cepillado de conductos, así se realizaría la inyección dentro del conducto y aumentaría su efectividad.

Otra forma es recurrir a la tecnología, nuestros profesionales utilizan el robot de cepillado Multipro que dispone de un potente motor neumático de doble sentido de giro para los cepillos que lo hace ideal para eliminar la grasa. El producto químico es inyectado en el conducto gracias a los cepillos haciendo que la grasa se disuelva, una vez disuelta es arrancada por los cepillos.

No importa que tipo de campana industrial tengas ya que gracias al sistema de control remoto del dispositivo y a su cable de 30 metros de distancia es posible limpiar conductos circulares y rectangulares.

Una vez finalicemos nuestra tarea le enseñaremos el resultado final gracias al sistema de video-inspección del dispositivo.

Mantenimiento de la limpieza de campanas industriales 

Una vez finalizada la limpieza la duración d ellos resultados dependerá del uso de su campana extractora y de los cuidados y mantenimientos que realice en esta. Nuestros profesionales le brindarán una serie de consejos para cuidar esto.

Con nuestro servicio de mantenimiento se asegurará de que su campana industrial se encuentra en condiciones óptimas, antes de que ocurra una avería. Llámenos y solicite presupuesto sobre el coste de este servicio. Con dos visitas al año garantizaremos la utilidad de su sistema de extracción de humos. Trabajamos en Burgos capital y toda la provincia, ponte en contacto con nosotros.

Además si lo desea podrá solicitar presupuesto del servicio de limpieza general de su establecimiento.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

certificado calidad limpiezas cees