Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Limpieza de campanas extractoras en Zamora

En Limpiezas Cees te ayudamos a mantener en perfectas condiciones tu extractor de humos

Limpieza de campanas extractoras en Zamora

La limpieza de la campana extractora es una de las tareas más importantes dentro de una cocina, ya que se trata del elemento que va a eliminar los humos en la estancia y además va a evitar que el área donde se cocine la comida se sobrecaliente. Somos conscientes de que es una de las tareas también más arduas que existen, ya que si no se ha hecho un correcto mantenimiento a lo largo del año, la limpieza puede ser complicada, dura e incluso algo desagradable. En Limpiezas Cees somos expertos en la limpieza de campanas extractoras en Zamora, Palencia, Burgos y Valladolid. Llámanos ahora mismo y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Hacemos limpiezas en profundidad de la campana extractora de humos de tu negocio

Si eres el propietario de un negocio de hostelería te recomendamos que realices una limpieza en profundidad de la campana extractora de humos por lo menos dos veces al año. Al tratarse de una zona donde se cocina durante horas, todos los días de la semana, es normal que se acumule mucha más suciedad que en una cocina doméstica. Además, los constantes controles de calidad que tiene que pasar el establecimiento, convierten al hábito de limpieza de la campana en uno de los más importantes. La zona de la campana extractora es una de las áreas donde existen un alto índice de elementos contaminantes, ya que allí se manipula materia orgánica en unas condiciones de humedad y temperatura que favorecen la propagación de microorganismos. En Limpiezas Cees acabamos con todos esos elementos y te permitimos que puedas trabajar en unas correctas condiciones de salud y seguridad.

Dependiendo del negocio, el tamaño de la campana y la suciedad que allí haya acumulada, utilizaremos un sistema u otro de limpieza. Para el desarrollo de estas tareas contamos con los equipos y sistemas de limpieza más avanzados del momento y con personal que acumula años de experiencia en el sector. Uno de estos equipos es el llamado robot de cepillado ultipro, que acaba de forma eficaz con la suciedad acumulada en los conductos de ventilación de la campana de la cocina. Además, para realizar la limpieza completa de campanas extractoras en Zamora también aplicamos espuma química que deja en óptimas condiciones las superficies grasientas de cualquier sistema de extracción.

Pídenos información. Te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Si estás interesado en que nos hagamos cargo de la limpieza puntual de tu campana o también deseas que realicemos el mantenimiento de los conductos de ventilación durante todo el año, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y te daremos información y precios sin ningún tipo de compromiso. En Limpiezas Cees estamos a tu disposición para todo lo que tu edificio, vivienda o negocio necesite. Garantizado.

certificado calidad limpiezas cees