Limpiezas Cees. Servicios de limpieza en Valladolid

Limpieza de fachadas Burgos

Somos especialistas en la limpieza de fachadas y en el mantenimiento de edificios en Burgos

¿Tu fachada necesita un lavado de cara de forma urgente? ¿Tu comunidad de propietarios ha aprobado un presupuesto para limpiar de forma integral la fachada del edificio? Si te encuentras en plena búsqueda de una empresa que se encargue de la limpieza de fachadas en Burgos y te garantice resultados profesionales y de calidad, tienes que llamar a Limpiezas Cees. Contamos con los medios técnicos y mecánicos más eficaces para la eliminación de humedades, limpieza de campanas industriales, eliminación de pintura deteriorada y graffitis en cualquier tipo de superficie.

Técnicas para la limpieza integral de fachadas

Existen muchas formas y métodos para limpiar en profundidad una fachada, dependiendo del material del que estén recubiertas. No es lo mismo una fachada cubierta por completo de cristal que otra con recubrimiento cerámico o de ladrillo. En Limpiezas Cees te ofrecemos soluciones personalizadas para cualquier tipo de fachada, independientemente del tipo de suciedad que tenga. Uno de los métodos más eficaces que existen y que nosotros desarrollamos es el consistente en la limpieza de fachadas con arena a presión. Lo que hacemos es aplicar un chorro de agua con arena a presión, que elimina cualquier impureza o suciedad que tenga. Es eficaz en superficies de piedra, ladrillo, madera, metal o incluso cristal.

PEDIR PRESUPUESTO PARA LIMPIEZA DE FACHADAS

Por supuesto, en Limpiezas Cees contamos con profesionales expertos en la realización de estas tareas, que cuidarán de todos los detalles y evitarán cualquier modificación en los materiales a tratar. Te sorprenderá el resultado que se puede obtener con esta técnica, ya que la fachada lucirá prácticamente como nueva en tan sólo un día de trabajo.

Eliminación de graffitis de fachadas

En Limpiezas Cees somos especialistas en restaurar fachadas deterioradas por las condiciones climatológicas o por pintadas e impurezas que se han ido acumulando con el paso de los años. Los agentes externos, como la lluvia o el viento son los elementos que más deterioran (de forma inevitable) la fachada, ya que con el paso de los años la afectan de tal forma que luce más vieja y deteriorada. los cambios de temperatura bruscos a lo largo del año tampoco le hacen ningún bien a la superficie del edificio, que incluso puede cambiar de color debido a estas acciones. Pero si hay una acción que supera a todas las demás es la que produce la mano del hombre. Cada vez son más las pintadas, graffitis y actos vandálicos los que estropean nuestros edificios sin que podamos hacer nada. En Limpiezas Cees no podemos evitar estos comportamientos, pero si podemos ponerles solución con una limpieza en profundidad.

No esperes a que tu edificio se deteriore más y ponte en contacto con nuestra empresa especializada en la limpieza de fachadas en Burgos. Te ofrecemos calidad, profesionalidad y excelentes resultados a un precio realmente sorprendente. Pídenos presupuesto ahora mismo y te lo facilitaremos sin ningún tipo de compromiso.

 

certificado calidad limpiezas cees