Limpieza extractores de humos Palencia

En Limpiezas Cees nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de tu extractor de humos profesional en Palencia. Consúltanos sin compromiso

La limpieza de los extractores de humos en Palencia, Valladolid y cualquier ciudad y municipio de España es algo fundamental, sobre todo en el caso de negocios y empresas que lo utilizan a diario. Tenemos que tener en cuenta que el extractor de humos es el elemento que, con más probabilidad, más suciedad acumula en su superficie, debido a que está completamente expuesto al humo y la grasa. Si no se realiza una limpieza periódica de la campana extractora, la grasa empezará a acumularse en sus superficies, lo que reducirá la potencia extractora de humo, aumentando considerablemente el riesgo de incendio en la cocina. Si quieres evitar todos estos problemas de forma cómoda y segura, lo mejor es que llames a Limpiezas Cees y nosotros nos encargaremos absolutamente de todo.

Especialistas en la limpieza y desinfección de campanas y extractores de humos en Palencia, Salamanca y Valladolid

Lo primero que te pediremos cuando nos llames solicitando la limpieza de extractores de humos será el modelo de campana que tienes, su tamaño y situación en la que se encuentra. Posteriormente, y teniendo en cuenta el servicio concreto que nos pidas, elaboraremos un presupuesto sin compromiso que puedes aceptar o no. En el caso de que contrates nuestros servicios, acudiremos a tus instalaciones el día y la hora que nos indiques (lógicamente tendrá que ser en un momento en el que la cocina no esté funcionando) y nos encargaremos de la desinfección, limpieza y posterior montaje de todo el sistema de extracción de humos profesional. Con esto garantizaremos no sólo su pulcritud, sino que así se evitarán los malos olores, la acumulación de humos y la aparición de vapor en toda la cocina. Para lograr los mejores resultados utilizamos desengrasantes, filtros y elementos de limpieza de máxima calidad, capaces de eliminar hasta la grasa más incrustada.

En Limpiezas Cees somos capaces de realizar cualquier limpieza de extractores de humo en Palencia, Valladolid y Salamanca, por lo que trabajamos con prácticamente todas las casas comerciales del mercado. Si quieres mantener en óptimas condiciones la cocina de tu negocio sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte, ponte en contacto con nosotros y olvídate de todos los problemas. En Limpiezas Cees, al igual que con el resto de servicios que ponemos a tu disposición, te garantizamos la máxima calidad y seriedad en los trabajos realizados.

Ventajas de la limpieza profesional de extractores de humos

Gracias a los servicios que te ofrecemos en Limpiezas Cees lograrás beneficiarte de una serie de ventajas especiales, entre las que destacan:

  • Facilitamos el correcto funcionamiento de la campana extractora (permitirá su uso a máximo rendimiento)
  • Se disminuye el riesgo de incendios por la acumulación de grasa
  • Tendrás la campana siempre en óptimas condiciones, de cara a las continuas inspecciones de sanidad
  • Se garantiza la seguridad en el trabajo y el correcto tratamiento de los alimentos allí procesados
certificado calidad limpiezas cees